Tratamiento de la Celulitis



¿Qué es la Celulitis?

La celulitis es una enfermedad de carac­ter evolutivo que se desarrolla sobre un terreno predispuesto por:

  1. Las características anatómicas.

  2. Las características metabólicas.

  3. Las características endocrinas.

Sobre las cuales actúan elementos desencadenantes como:

  1. La alimentación errada. 

  2. El sobrepeso.

  3. Las terapias hormonales.

  4. Las alteraciones vasculares.

Se localiza con mayor frecuencia en las caderas, muslos, rodillas y glúteos.


Protocolo terapéutico de la celulitis:

  1. Fase diagnóstica:

  2. Grado de celulitis. 

  3. Regiones afectadas por la celulitis

  4.  Cuestionario

  5. Determinar el posible tratamiento.


Tratamientos:

Masaje Anticelulítico

El masaje anticelulitico se realiza con productos naturales, que hidratan y nutren la piel, enriquecidos con concentrados de plantas naturales para mejorar el tejido adiposo, la circulación,  sistema linfático, eliminando las toxinas y productos de desecho mejorando la calidad a la piel. Al ser un masaje activo y de maniobras intensas ayuda a vehiculizar los concentrados consiguiendo movilizar los líquidos existentes entre el tejido graso consiguiendo un alisado y firmeza del tejido, romper adipocitos ó tejido graso consiguiendo una disminución del volumen.

Masaje Anticelulítico + Ultrasonido

Masaje combinado con ultrasonidos. Los ultrasonidos son uno de los tratamientos más eficaces contra la celulitis. Se han utilizado anteriormente para el tratamiento de lesiones de tejidos blandos como torceduras musculares, tendinitis y bursitis, y tiene la capacidad de acelerar la curación, aliviar el dolor y disminuir la inflamación. 


Láser de baja frecuencia para control de peso


Tratamiento para reducir peso Diseñada para estimular el metabolismo de su organismo, reducir el apetito y calmar la ansiedad de comer, todo lo cual le hará ganar en salud, energía y autoestima. Al estimular su metabolismo su cuerpo quemará calorías con mayor rapidez.

Disminuye la sensación de hambre.

Al reducir el estrés y la ansiedad, el impulso que lleva al paciente a comer desaparece ayudándolo a bajar de peso y a llevar una vida saludable:

• Reducción inmediata del apetito.

• Acelera el metabolismo (casi x 2 veces).

• Mayor sensación de bienestar.

• Ayuda a sentirse satisfecho más rápidamente.

La pérdida de peso con nuestro tratamiento de láser tiene un efecto acumulativo. Es decir que cada sesión contribuye acumulativamente a la eficacia del tratamiento.

El láser, básicamente, actúa mediante la estimulación de los centros en el cerebro y el cuerpo reduciendo asi los antojos de alimentos, aumenta la secrecione endorfinas y ayuda a regular el metabolismo.