Microdermoabrasión con punta de diamante




¿En qué consiste el tratamiento? 


Todas las exfoliaciones persiguen el mismo objetivo: eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis. La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peeling superficiales pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente.


La piel se renueva naturalmente, ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas.


Un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel, promoviendo la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y, con ello, la elasticidad.


¡Prueba ahora con este tratamiento muy poco invasivo y con resultados inmediatos!


La Microdermoabrasión con Punta de Diamante es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.

Nuestro tratamiento está especialmente indicado para secuelas de acné, poros abiertos de la piel, estría y arrugas finas y medianas, líneas de expresión y reducción de manchas creadas por el sol.

Preguntas frecuentes que pueden surgir a lo largo del tratamiento.

¿Qué debemos saber sobre el tratamiento de microdermoabrasión?

Es un procedimiento físico y estético que elimina las capas exteriores de células en la piel (que suele producirse de forma natural en un proceso muy lentos) lo que nos permite llegar a esa capa de la piel donde no hay manchas solares, arrugas e impurezas, en los últimos tiempos se han desarrollado distintos métodos, una de las nuevas tecnologías que se esta utilizando con muy buenos resultados es la microdermoabrasión. Es importante saber que: 

• La frecuencia de aplicación para obtener unos buenos resultados debe ser de una vez por semana o cada quince días según los objetivos perseguidos.

• Es imprescindible evitar la exposición al sol tras el tratamiento, aplicando cremas protectoras con alto factor de protección.

• El número de tratamientos dependerán claramente de la tipología de la piel. 

• Suelen ser necesarias por lo menos cinco sesiones para tener un efecto duradero.

• Una sesión suele durar aproximadamente unos 30 minutos y posteriormente se colocan cremas y mascarillas refrescantes, descongestivas y restructurantes.

• No tiene secuelas de ningún tipo, pudiendo incorporarse a la vida cotidiana de forma inmediata, incluso puede maquillarse de forma normal


¿Como funciona la Microdermoabrasión y para que está indicada?

Es un procedimiento físico y estético que elimina las capas exteriores de células en la piel (que suele producirse de forma natural en un proceso muy lentos) lo que nos permite llegar a esa capa de la piel donde no hay manchas solares, arrugas e impurezas, en los últimos tiempos se han desarrollado distintos métodos, una de las nuevas tecnologías que se esta utilizando con muy buenos resultados es la microdermoabrasión.

Todas las exfoliaciones profundas persiguen un objetivo similar, que es eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis. La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peeling superficiales pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente.

Los tratamientos de microdermoabrasión permiten remover las células muertas, estimulando la renovación celular y la producción de colágeno y elastina. En el mercado encontramos equipos sofisticados que nos permiten realizar protocolos rápidos, efectivos e higiénicos que nos permiten combatir la hiperpigmentación y el envejecimiento de la piel.

Los tratamientos de microdermoabrasión minimizan las manchas de la edad, la hiperpigmentación, mejoran la textura y el brillo desigual de la piel, reducen las manchas y combaten el envejecimiento de la piel del cuerpo y el rostro. También mejoran la apariencia de las lí­neas de expresión, patas de gallo, estrí­as, señales y lesiones de acné, disminuyen la grasa, la piel congestionada, los puntos negros, el vello enterrado, la piel sin brillo, etc.

Exfolian la piel y remueven las células muertas a la vez que estimula la producción de las células sanas, el colágeno y la elastina. Como resultado, se mejora la penetración de las cremas de tratamiento o cosméticas, obteniendo una mayor eficacia. Trata de manera efectiva áreas difí­ciles de alcanzar, grandes o sensibles de la piel. Con la microdermoabrasión, se consigue mantener la piel joven, suave y limpia. Es indoloro y sus efectos son inmediatos.

Este tratamiento ofrece la posibilidad de tratar la piel con mucha precisión, pudiendo observar en todo momento la reacción dérmica. Los resultados son inmediatos y el cliente puede volver a llevar una vida normal justo después del tratamiento. El tono de la piel mejora, obteniendo así­ un aspecto sano, fuerte y elástico. Cuando se trabaja con la microdermoabrasión, no es necesario trabajar con ácidos. Sin embargo, en condiciones aceptables pueden realizar un papel importante en el programa de mantenimiento en casa.

El daño de la función de la barrera de la piel es menor con las técnicas de microdermoabrasión


Protocolo de tratamiento

Para realizar el tratamiento es necesario preparar el área a tratar desmaquillando y limpiando la zona con una solución limpiadora, preferiblemente una loción astringente que ayude a preparar la piel para la exfoliación Finalmente, se aplicará la crema con factor de protección solar para proteger la piel del sol. El tratamiento dura aproximadamente entre 30 y 45 minutos y los resultados son notables después de la primera sesión. únicamente, como mantenimiento y para alcanzar unos resultados significantes, se recomiendan series de 6 a 8 sesiones separadas por un intervalo de 7 a 10 dí­as, seguidos por tratamientos mensuales de mantenimiento.


Cuidados posteriores

Durante los cuatro dí­as siguientes al tratamiento es necesario evitar la exposición al sol o al calor excesivo, se deberá usar protección solar y no se retirará ninguna piel suelta o exfoliada. Tampoco se aplicará hielo o agua muy frí­a en las áreas tratadas ni se expondrá la zona al calor directo. No se puede recibir electrólisis, inyecciones de colágeno o cera facial ni depilatoria al menos durante los cinco dí­as posteriores. Asimismo, será necesario interrumpir el tratamiento con retinoides durante siete dí­as después del tratamiento y no se expondrá la piel al solarium hasta al menos tres semanas después del tratamiento.


------

        Tratamientos faciales: Dioderma



Dioderma es un Láser de Diodo con una nueva tecnología creada para la aplicación de principios activos a la máxima profundidad posible mediante un proceso no invasivo.

El éxito de este tratamiento estético con este equipo de Láser de Diodo reside en la combinación sinérgica de:  

  • 2 cabezales láser atérmicos clase 3B de 905 nanómetros
  • Uno de 3 diodos para los tratamientos faciales y otro de 5 diodos para los corporales. 
  • Línea de cosmética natural con alta concentración de principios activos. 
  • Rodillo Derma Roller con micro filamentos. 
  • Tratamientos Faciales

    • Hidratante 

    • Arrugas medias  

    • Arrugasprofundas 

    • Acné 

    • Reafirmante 

    • Regenerante 

    • Cicatrizante 

    Tratamientos Corporales

    • Estrías blancas 

    • Estrías rosas  

    • Reafirmante 

    • Hidratante 

    • Senos 

    • Regenerante 

    • Celulitis 

    Tratamiento y protocolo

    El láser de diodo Diaderma nos permite realizar tratamientos "flash" con efectos visibles inmediatos o ciclos de tratamientos completos para obtener resultados más estables y duraderos. 


    - En facial realizaremos de 6 a 8 sesiones de unos 45 minutos una vez a la semana.

    - En corporal realizaremos de 10 a 12 sesiones de 30 a 60 min, una o dos veces a la semana.  


    Dioderma hidrata, regenera, rellena, reafirma y mejora el aspecto general de la piel, tanto a nivel facial como corporal, de forma rápida e indolora. 


    Resultados

  • Estimulación del tejido conectivo, reafirmación y remodelación.
  • Regeneración tisular y rehidratación de la piel  
  • Mejora de los procesos metabólicos celulares  
  • Atenuación de marcas y estrías
  • Relleno de arrugas y líneas de expresión
Consultar precios y bonos.

Ofrecemos una primera consulta gratuita para poder resolver las dudas antes de comenzar un tratamiento.

OTROS TRATAMIENTOS FACIALES

- LIMPIEZA FACIAL
- DISEÑO DE CEJAS